Rol Naruto Nsl.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Tecnicas Ryuudôuin -

Ir abajo

-  Tecnicas Ryuudôuin  - Empty - Tecnicas Ryuudôuin -

Mensaje  Kurusuke Uchiha Miér Feb 24, 2010 8:39 pm

Este clan se basa en el control de muñecos de entrenamientos de madera, pero a medida que el clan se fue desarrollando, usaron estos muñecos de entrenamientos para la pelea.

Se han desarrollado pocas técnicas, pero algunas de ellas son:

Ninpô: Mokujin Hitsugi ( Formación de Madera )
Descripción: Las marionetas rodean al oponente, y al tenerlo en esta posición éstas se separan y leugo se unen formando una pequeña casa que rodea al o a los oponentes, alejandolos del mundo exterior. La fortaleza de esa casa, se vale por el chakra imbuido del usuario.


Mokujin Hyoui Tenshin Soujutsu ( Copia de los movimientos )
Descripción: Las marionetas son capaces de descifrar los movimientos del oponente y pueden copiarlos, es decir, si el oponente patea con la pierna izquierda, las marionetas patean con la pierna izquierda. Incluso, si la velocidad del oponente es mayor a la de las marionetas, éstas simplemente se haran pedazos, ya que no son capaces de copiar las habilidades.

Ninpou: Mokujin Jutsu ( Golpes de chakra )
Descripción: El ejercito de marionetas rodean al oponente y a cada ataque que éstos hagan, le quitaran chakra al oponente, la unica manera de evitarlo es que las marionetas no os toque.

Ninpou: Mokujin Soujutsu ( Metamorfosis de madera )
Descripción: Los hombres de madera, son "tontos", por ello, para tener un mejor control, los usuarios se transforman en ellos adquieriendo sus habilidades, les permite girar a gran velocidad liberando armas de todas partes e incluso envolver al oponente.

[] Ryuudouin no Kenpou - (Arte Marcial Ryuudouin.)
[i]Descripción: Este estilo de pelea se desempeña en el Taijutsu y se basa en golpes rápidos y que según pasa el tiempo se van haciendo más y más fuertes. Las grandes cualidades de este estilo de lucha permite a sus usuarios interceptar golpes imposibles de esquivar. Se puede decir que es un estilo avanzado del Taijutsu de Rock Lee, sólo que éste no libera puertas ni nada por el estilo.

Nota: El usuario puede usar el ejercito para envolver al oponente e inmovilizarlo.
- Las marionetas estan en un pergamino que posee el usuario, para poder liberarlas debe abrir el pergamino y decir "Kai".
Kurusuke Uchiha
Kurusuke Uchiha

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Kirigakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.