Rol Naruto Nsl.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Isha.

Ir abajo

Técnicas Isha. Empty Técnicas Isha.

Mensaje  Shiba. Jue Feb 25, 2010 9:21 am

Gennin:

Chiyute no jutsu: Jutsu de Curación.
De tus manos empieza a salir 1 Chakra Color Verde, y al acercar las manos a alguna Herida, dicha Herida empezará a curarse y a cerrarse.



Chakra Kyuuin no jutsu: Absorción de chakra.
De tus manos empieza a sobresalir algo de chakra, y al tocar el cuerpo del oponente con tus manos, le podrás absorver chakra.



Fukumi Hari: Lanza-agujas.
Podrás escupir de 1 a 3 agujas de tu Boca que se clavarán rápidamente en tu Oponente.



Chunnin:

Haritsuba: Lanzador de Agujas.
Podrás escupir de 5 a 20 Agujas Rápidamente al Oponente. Puedes Obtener esta Técnica entrenando mucho el Fukumi Hari.

Haritsuzu: Lanza-Agujas envenenadas.
Escupes de 1 a 5 Agujas Envenenadas Directamente al Oponente.

Ranshinshou: Confusión del Cuerpo.
Golpeas en 2 lugares al Oponente, cambiando que cuando quiera mover brazo movera pierna y a viceversa.



Gouwan: Fuerza Sobrenatural.
Al concentrar exactamente la Cantidad de chakra necesaria en tus manos, adquieres 1 Fuerza Sobrenatural. (La misma Fuerza que Tienen Tsunade y Sakura)



Dokumeku no jutsu: Técnica de la Extracción de Veneno.
Al concentrar tu chakra en las Manos, adquirirás 1 chakra visible que será como 1 Pequeño imán que atraerá el veneno del cuerpo. Para que el Veneno pueda Salir del Cuerpo debe haber alguna Cortada por donde salga.

Chakra enjintou: Chakra para cirugias.
Al concentrar tu chakra en 2 Dedos, saldrá 1 Brillo Verde que cuando toques al Oponente podrás cortarlo y Rebanarlo sin que éste sienta Dolor alguno.



Nemuri no jutsu: Jutsu del Sueño. Genjutsu.

Concentras 1 Chakra en 1 de tus manos, al tactar con esa mano a alguna parte del Oponente, esa parte se le quedará Dormida y no podrá moverla hasta que dejes de concentrar chakra. Si tocas la Frente del Oponente quedará dormido Totalmente.

Chakra no mesu: Visturí de chakra.
Al concentrar tu chakra en ambas manos, aparecerá 1 chakra Visible de color azul con el que podrás cortar al Oponente. Este es como el Chakra Enjintou, solo que este cuando corta causa Mucho dolor, como si te cortaran con 1 Kunai, pero más Fino ya que este tiene Chakra.

Karada no Yôkai: Unión del Cuerpo.
Al Concentrar Chakra en Tus manos, de éstas saldrá 1 Chakra Visible con el que podráns Trnasportar órganos de manera Purificada. Al Poner ambas manos en algún Hueso Roto, el Hueso se unirá Perfectamente.. Otro Ejemplo es Poder unir 2 órganos o unir lo que sea en el Cuerpo Humano. (Esta Técnica la utilizó Rin para Implantarle el Sharingan de Obito a Kakashi. También la usó Kabuto para unir 2 o más Cuerpos y crear 1 Gran Monstruo)



Saikan Chuushutsu no Jutsu: Burbujas extractoras de Veneno.
Extraes el Veneno del Oponente mediante Burbujas de agua ni tan calientes ni tan frías, necesitas agua para este jutsu. (1 Jutsu acuático no funcionará, debe ser agua purificada)



Shikomi Shindan: Agujas Asesinas.
De 1 Aparato de metal que tienes en tu Brazo, impulsas 1 Hilo hacia atrás y cuando haces que el Hilo se impulse hacia adelante se notarán 5 Agujeros del Cual y cada 1 Saldrá 1 Senbon que se dirige hacia el enemigo Rápidamente. (Es Necesario Comprar este Aparato)



Shikon no jutsu: Sustitución de Muertos.
Es como 1 Kawarimi, solo que en este no sale 1 Tronco con Humo alrededor, se deja 1 Muerto Secretamente y a este Muerto puedes Cambiarlo de Imagen, para que se vea como tu quieras.



Jounnin:

Satsugaite no jutsu: Manos Asesinas.
Al concentrar chakra en tus manos, saldrá 1 Chakra Visible y cuando tus manos toquen alguna Herida del Oponente o algo que le haga Sentir dolor, la Herida podrá convertirse en algo peor a 1 Hemorragia o simplemente si tiene algún dolor Muscular podrás dejarle 1 Serio Desgarre. Esta Técnica es Todo lo contrario al Chiyute no jutsu.



Doku kiri: Humo Venenoso.
Al Inhalar aire y exhalarlo Fuertemente, de tu Boca saldrá muchísimo Humo Venenoso que podrá Dañar Al oponente. (Recuérdese que el Humo Venenoso no se quita con ningún jutsu ya que se queda en tus Pulmones)



Nemurihane: Sueño Individual.
Al concentrar tu chakra justamente en el Oponente a Distancia, podrás Dejarlo en 1 Ilusión que le hará ver cosas que le asustarán tanto que quedará desmayado por unas 2 Horas.



Houshou: Inmovilizamiento médico.
Al concentrar tu chakra directamente en el Oponente podrás Dejarlo en 1 Ilusión que le hará creer que está atado por Hilos y tiene Senbons clavados en todas Partes, dejándolo Inmovil y muy fácil para atacarlo.

Nehan shouja no jutsu: Jutsu del Sueño en General.
Al concentrar tu Chakra en 1 Sala Pequeña, todos empezarán a tener Sueño y Luego caerán en 1 Genjutsu en el que empezarán a ver plumas al rededor de ellos, cuando esto ocurra.. Todos los que estén en esa Sala se dormirán.. Si empiezan a tener Sueño y no Realizan -Kai- antes de caer en Genjutsu no podrán revertir el jutsu.



Hitei Mushou: Lanzamiento de las 200 agujas.
Es la Perfección total del Fukumi Hari.. Soplas 200 Agujas Pequeñas que van dirigidas al Oponente, no las podrá esquivar a menos que use Kawarimi, si estas Agujas le dan.. El oponente Morirá.



Shoutai Yumewomiru: Jutsu Anestésico.
Concentras chakra tu mano y al Tactar con esa mano al Oponente, reducirás su Dolor si tiene 1 Herida.. Este Efecto solo podrá durar 3 Horas. (On Roll, que en Tiempo Real serían 3 Minutos)

Chuusuusei biribiri: Pulso Electrónico.
De tus manos saldrá 1 Chakra Visible que se convertirá en 1 Pulso Electrónico.. Al tocar al Oponente, a éste le dará 1 Toque Eléctrico.. Si golpeas 3 veces a su pecho, el Oponente morirá de 1 Paro cardíaco.

Chikatsu saisei no jutsu: Regeneracion de celulas.
Al concentrar tu chakra médico en las manos, de tus manos saldrá 1 Chakra Visible de Color Verde.. Al poner ambas manos en la Piel del Oponente, podrás revivir las Células muertas que el Cuerpo no puede deshechar para no gastar Chakra Innecesariamente por Falta de células.. (Para este Jutsu es necesario que hayan células muertas)

Inyu shometsu: Regeneracion de la piel
De tus manos saldrá 1 Chakra Visible de color Verde.. Al poner tus manos sobre ti mismo/a o sobre otra Persona, podrás Regenerarle La Piel.. Ejemplo: Si tiene 1 Cicatríz podrás quitarle esa cicatríz y hacer que Forme Parte de la Cara, sin necesidad de deshechar la Piel sobrante. (Tsunade usa este Jutsu para no Verse Vieja y no tener arrugas en el cuerpo)

Anbu:

Kyouka shouhou chakra chuunyuu : Inyección de Chakra.
Al concentrar chakra en tus manos, de éstos saldrá 1 Chakra Visible de Color verde. Al tener Contacto tus manos con otro ser vivo le donarás algo de tu Chakra para que éste se recupere..

Ankoku Ijutsu: Asesinamiento Inmovilizado.
Al enemigo estar Inmovilizado o Paralizado, puedes controlar su Corazón y hacer que se Detenga.. Esto te gasta casi Todo el chakra y no debes usarlo muchas veces o sus Efectos se Revertirán.



Shousen Jutsu: Curación Avanzada.
Es lo mismo que el Chiyute no jutsu, solo que éste cura Heridas más Rápidamente y puede curar incluso hasta Hemorragias.



Los Porta el Especialista Médico Del Mundo Ninja (No se pueden enseñar)

Souzousaisei: Regeneración Total.
En la Frente del Ninja Médico aparecerá 1 Sello que se irá extendiendo por la Cara hasta que deja de concentrarse.. Este Sello te cura TODO, absolutamente TODO y te deja Como Nuevo, te acorta la Vida y usarlo 3 veces en Toda tu Vida te matará.



Kinshou Tensi: Intercambio de Vida.
De tus manos sale 1 Chakra Visible de color Verde.. Al tocar con las manos a otro ser Muerto, darás tu Vida para Revivir a ese Muerto. Es decir que Intercambias tu Vida para Revivir a Alguien. (Chiyo usó esto para Revivir a Gaara)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba.
Shiba.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 30
Localización : Yugakure No Satô

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.