Chakra Oscuro - Reibi * [Petición]

Ir abajo

Chakra Oscuro - Reibi * [Petición]

Mensaje  Tsunami el Miér Ene 05, 2011 3:00 pm

* Reibi *



El Reibi es un espíritu maligno creado por los pensamientos oscuros y sentimientos oprimidos. Esta criatura parásita, se encuentra dentro de las personas alimentándose de su odio, hasta tal punto de tomar forma real y física.

* Técnicas Reibi *

* Tiene la capacidad de estirarse y contraerse a su voluntad. Como también la regeneración automática de los daños físicos, puede sacar de su cuerpo un sin fin de manos que irán hacia el oponente para inmovilizarlo, etc. También puede crear gracias a su cuerpo un escudo que sirve como defensa contra los Ninjutsus.



* Chakra Oscuro *



El Chakra Oscuro es una gran ventaja para aquellos que sepan utilizar el "odio" que reside dentro de sus cuerpos. La utilización de este chakra oscuro con algunas técnicas convertirá al usuario en una temible máquina de matar.

* Técnicas Chakra Oscuro *

* Chō Kasseiken; Técnica similar al Rasengan. El usuario concentrará una gran cantidad de chakra en su mano y se formará una esfera oscura con un anillo sobre este. El impacto de esta técnica será fatal, pudiendo llegar a matar a una persona de dos o tres ataques.



* Kasseiken; Crearás una terrible onda de choque que mandará a volar al enemigo, dejandolo completamente herido y fuera de combate.



* Nikutai Kassei no Jutsu; Una técnica de alto nivel, en la cuál combinarás tu chakra oscuro con tu cuerpo para "revivirlo" y curar todas tus heridas. Por cada golpe que te den, te volverás más y más fuerte. Con esta técnica podrás aumentar considerablemente tu fuerza, tu velocidad y tu resistencia. Podrás ser capaz incluso de abrir las ocho puertas sin sufrir ningún daño. La única forma de mantener esta técnica es mantener constantemente tu flujo de chakra mezclado con el chakra oscuro.



* Onda Oscura; Mediante tu mano o tu mente podrás expulsar una expansiva onda de chakra oscuro que dará con el enemigo para mandarlo a volar.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : En la Casa de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.