Genjutsus.

Ir abajo

Genjutsus.

Mensaje  Tsunami el Miér Ene 05, 2011 3:07 pm

* Genjutsus *



Los Genjutsus son las técnicas ilusorias que afectan a la mente del enemigo. Hay diferentes clases de Genjutsus, algunos son mediante la visión, otros mentales, como también otros mediante el olor. La única forma de salir de dichas técnicas es mediante la técnica de Liberación; Kai.

Como también cortando el flujo de tu chakra, o con la ayuda de terceros, ellos enviarás ondas de chakra para contrarrestar el del oponente, liberándote de la ilusión.

Representación del chakra distorsionado al estar en un Genjutsu gracias al uso del Sharingan.



* Genjutsus Básicos *

* Magen: Kokoni Arazu no Jutsu; Genjutsu que le te permitirá cambiar la forma de determinado objeto para engañar al oponente.



* Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu; Genjutsu que te permitirá cambiar el ambiente y/o escenario para engañar al oponente.



* Kori Shinchū no Jutsu; Genjutsu con el cual le harás creer al enemigo que está caminando en círculos.



* Genjutsus Intermedios *

* Magen: Narakumi no Jutsu; Le harás ver a tu oponente como un ser querido está sufriendo una terrible agonía, completamente mutilado y destrozado por lo cual este caerá desmayado.



* Magen: Jigoku Kōka no Jutsu; Le harás creer al enemigo que una enorme bola de fuego caerá desde el cielo para consumir todo en llamas. El pánico y el miedo dominará a tu oponente.

* Invocación del vacío; Con este Genjutsu harás caer a tu oponente en un terrible vacío en el cual extrañas y horribles criaturas se formarán para "atacarlo". El oponente quedará dominado por su miedo. Dicho Genjutsu será posible gracias a la Piedra Gelel.



* Kasumi Jūsha no Jutsu; Este genjutsu crea réplicas a gran escala. Los mismos se forman de todas partes, el suelo, las rocas, los árboles, etc. Sus movimientos son lentos, pero como ventaja al momento



* Genjutsus Avanzados *

* Konoha-Ryū Yanagi; Con esta técnica comenzarás a mover tu arma lentamente hacia adelante y hacia atrás enviando ondas de chakra a la mente del enemigo. Rápidamente comenzará a ver cientos de brazos realizando el mismo movimiento dejándolo indefenso al no saber cual es el real. (Único de Konoha)



* Magen: Jubaku Satsu; Le harás creer a tu oponente que un árbol saldrá atrás de el, para inmovilizarlo por completo mientras tu sales de este para asesinarlos.



* Variante del Magen: Jubaku Satsu; Otra variante de dicha técnica es hacerle creer a tu enemigo que del suelo saldrán una gran cantidad de raíces que inmovilizarán al oponente para que tu puedas ir y asesinarlos.



* Kokuangyo no Jutsu; Harás caer a tu oponente en un mundo de completa oscuridad, para luego atacarlo sin que el te pueda ver. (Exclusivamente Senju)



* Genjutsus del Sanbi *

* Genjutsu Niebla; Con la Niebla del Sanbi podrás meter a tu oponente en un Genjutsu en el cuál sus peores miedos se mostrarán ante el. O para atormentarlo con sucesos del pasado.



* Genjutsus del Sharingan *

* Tsukuyomi; Es uno de los más poderosos Genjutsu en el cuál podrás controlar el espacio y tiempo a tu voluntad. Podrás retroceder el tiempo e incluso distorsionarlo solo para torturar a tu oponente. El dolor que se transmita en dicho Genjutsu tu enemigo lo sentirá a carne viva, por lo cual lo clasifica como un Genjutsu muy poderoso. Uno puede llegar a sufrir una tortura de años, cuando realmente solo pasó un segundo.



* Magen: Kyouten Chiten; Gracias al Sharingan le devolverás su propio Genjutsu a tu enemigo, haciendo que el caiga dentro de este.



* Magen: Kasegui; Transformarás todo el escenario en un lugar completamente horrible. Todo se volverá rojo con extrañas figuras y cuando tu oponente menos lo espere, su cuerpo estará completamente inmovilizado por estacas.



* Utakata; Estirando un dedo hacia tu oponente, en el preciso instante en que este lo vea entrará en tu Genjutsu. Una vez dentro de este la única forma que salga es si tu lo quieres o si alguien interrumpe tu técnica, enviándole chakra al usuario. En este Genjutsu, podrás jugar con la mente del usuario haciéndole ver cosas que no son ciertas e incluso podrás lastimarlo. Una de las características es que puedes jugar con sus sentimientos a tu favor para luego torturarlo.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : En la Casa de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.