Taijutsus.

Ir abajo

Taijutsus.

Mensaje  Tsunami el Miér Ene 05, 2011 3:09 pm

* Taijutsu *



Son aquellos usuarios que dejan completamente de lado los Ninjutsus y Genjutsus para especializarse en la rama de la lucha cuerpo a cuerpo.

* Técnicas Taijutsu *

* Rango; Gennin *

* Konoha Gōriki Senpū; El objetivo de dicha técnica es moverse a tal velocidad que será imposible verte con el ojo humano, desaparecerás y aparecerás frente al oponente para darle una fuerte patada en su cuerpo que lo mandará a volar.



* Konoha Reppū; Te pondrás de cuclillas a gran velocidad y le darás una fuerte patada en sus piernas y harás que el oponente pierda completamente el control de su cuerpo, cayendo al suelo muy herido.



* Konoha Senpū; Un juego de piernas que engañarás completamente al enemigo sin que sepa por donde atacarás. Disimularás atacar con una patada alta cuando incluso puede sorprenderlo con una baja y así viceversa.



* Shishi Rendan; Debido a tu velocidad, desaparecerás rápidamente y re aparecerás abajo del oponente pateando su mentón, luego lo elevarás rápidamente a los aires y aparecerás atrás de él. Lo tomarás de la ropa y patearás sus costillas. Luego le darás un codazo en el rostro, seguido de un golpe con el antebrazo en el estómago que lo enviará velozmente al suelo y por último una patada FRONTAL en el estómago que le estirpará éste y lo plantará en el suelo con una fuerza impresionante que lo hará escupir sangre y dejarlo fuera de combate. Puede causar la muerte dependiendo de la fuerza utilizada y del estado del oponente.



* Hayabusa Otoshi; Elevarás al enemigo de una patada para luego colocar a tu oponente boca abajo, enrollar tus piernas sobre su cuerpo y haciendo una gran presión hacia abajo. El mismo al caer de cara contra el suelo, morirá automáticamente.



* Shoushitsu; Le darás al oponente un fuerte rodillazo que lo mandará a volar.

* Tokken; Darás a gran velocidad ciertos golpes a determinados lugares de su cuerpo que automáticamente su cuerpo comenzará a sentirse débil.

* Rakanken; Estilo de lucha que se basa en ganarle al oponente de uno o dos golpes, golpeándolo con toda tu fuerza en zonas vitales, como su cabeza, su pecho, etc.



* Rango; Chunnin *

Konoha Tsumuji Senpū: Dos usuarios de atacar a un solo objetivo con una patada giratoria.



* Suiken; Es otro estilo de lucha en el cuál beberás alcohol para que mejorar notablemente tus ataques. Tus reflejos, velocidad y fuerza mejorarán.



* Gōken; Es un estilo de pelea que se basa en generar daños externos y internos como romper huesos. Los golpes se desatan con mucha fuerza, lo suficiente para mandar a volar a todos.



* Konoha Shōfū; Tal es el poder de esta técnica que con solo darle una patada al enemigo, este saldrá expulsado por los aires.



* Dainamikku Entorii; Cogiendo carrerilla y apareciendo desde algun punto con la pierna derecha recta y la izquierda recogida, patada directa en el pecho del enemigo la cual lo lanzará destrozando todo lo que encuentre por el medio.



* Dainamikku Akushyon; Otra entrada dinámica, con la cuál tomando carrera comenzarás a darle una serie de golpes al enemigo con los puños para mandarlo a volar.



* Rango; Jounnin *

* Kongōriki; Concentrando gran parte de tu fuerza en tu puño, golpearás una sola vez al oponente para mandarlo a volar con graves heridas.



* Sennen Goroshi; Colocando tus dedos juntos, se los introducirás dentro del ano del enemigo generando un gran dolor.



* Konoha Daisenpū; Le darás una patada en el mentón al enemigo para hacerlo elevar y luego irás tras el dandole un gran combo de patadas que lo destrozará.



* Seishun Furu Pawaa; Harás terribles combos al oponente para mandarlo a volar. Una vez en el aire le darás una fuerte patada hacia abajo mientras que aún continuas golpeandolo. Segundos antes de que caiga, le darás otra fuerte patada la cuál emitirá un extraño brillo de color blanco. El oponente al tocar el suelo, muere.



* Konoha Daisenkō; Le darás una gran patada en la cabeza al oponente con tanta fuerza, que morirá automáticamente.



* Contactos con MOD'S *

* Zesshou Hachimon Hougeki; Con esta técnica comenzarás a abrir las puertas de chakra.



* 1ra Puerta: Puerta del Inicio; Te permite una velocidad extraordinaria que el oponente no puede captarte ni con sharingan 3 aspas. Te permite utilizar Omote Renge

* 2da Puerta: Puerta del Espíritu; Además de mucha velocidad, te dará un gran beneficio de resistencia. Te permite utilizar Gorai Rensa

* 3ra Puerta: Puerta de la Vida; Consigues tener una velocidad en la cual tus pisadas quebrarán el suelo de solo tocarlo, tu cuerpo estará rodeado de corrientes de chakra, mucha resistencia, pero tus músculos comienzan a desgarrarse.

* 4ta Puerta: Puerta de la Herida; Concentrarás tanto chakra en todo tu cuerpo, que tu apariencia será la de un demonio, tu velocidad será incapaz de predecir, incluso, parecerá como sino hubiera nada mientras corres. Tus pisadas causarán que el suelo se rompa en mil pedazos y tus músculos seguirán desgarrándose.

* 5ta Puerta: Puerta del Dolor; Tu fuerza aumenta drásticamente y todo lo que golpees lo destrozarás, serás capaz de tornar una temperatura ardiente. Te permite utilizar Ura Renge

* 6ta Puerta: Puerta de la Visión; Serás tan fuerte que tus músculos y toda tu ropa se desgarrará, tu velocidad será totalmente impredecible, tus golpes destruirán todo lo que toquen, el suelo y todo lo que esté a tu paso será destruido con tan solo pisarlo. Tu chakra aumenta demasiado, tu temperatura es ardiente que puede hacer cambiar el color y evaporar el agua. Te permite utilizar Asa Kujaku

* 7ma Puerta: Puerta del Pánico; Pocos han llegado acá, se denomina puerta del pánico porque tu muerte se aproxima. Tu velocidad será similar a la del sonido, de tu cuerpo emanarás grandes olas de chakra que quemarán como poderosas llamas. Tus músculos estarán completamente desgarrados y tu fuerza aumentará al punto de destruir todo con solo tocarlo. Te permite utilizar Hirutora

* 8va Puerta: Puerta de la Muerte; La liberación de esta puerta utiliza todo el cuerpo de la energía. Hace que el corazón bombee a la máxima potencia y excede el poder de cada otra puerta. Se cree que el usuario muere luego de utilizar dicha puerta.

* Ocho puertas - Técnicas *

* Omote Renge; Después de utilizar tu poderosa velocidad, te desatarás las vendas de tus brazos y te moverás velozmente hacia abajo del oponente de tal manera que lo patearás una serie de veces hasta dejarlo suspendido en el aire, en ello te posarás atrás de él y lo amarrarás con las cintas de tu brazo que están desatadas. Próximamente, empezarás a girar con él a gran velocidad, con su cabeza señalando al suelo mientras van bajando hacia el suelo, luego en una fracción de segundos tu oponente impactará su cabeza en el suelo lo que hará que su cuerpo se destruya y quede fuera de combate.



* Gorai Rensa; Te quitarás las pesas que retienen tu cuerpo y te moverás a tal velocidad que nada te podrá ver o predecir. Con un golpe mandarás a volar al enemigo por los aires, luego una vez frente a el comenzarás a realizar a gran velocidad una increíble combinación de golpes. Al dar el último golpe, el cuerpo del enemigo se hundirá en el suelo destruyendo todo bajo el. Al finalizar la técnica, el oponente muere.



* Ura Renge; Una ves tu oponente está en el aire debido a las patadas que le haz propinado, empezarás a golpearlo a gran velocidad, sacudiendolo por el aire hasta que en un momento lo golpearás mil veces en dirección al suelo lo que hará que sus huesos se vallan rompiendo. Por último al impactar, le darás el golpe final en el estómago que hará que provoque la muerte de tu oponente.



* Asa Kujaku; Ráfaga de mil golpes y patadas que dan el efecto de que sale fuego cuando impactas contra el enemigo. Causa la muerte del oponente.



* Konoha Kaiganshô; Saltarás de espalda hacia tu enemigo para darle un brutal golpe con tu codo. El mismo será tan letal que depende de donde te haya golpeado, podría causar su muerte.



* Hirutora; Luego de abrir la séptima puerta, dando un puño al aire se formará un enorme ola con un poder muy destructor con forma de tigre. El impacto de la misma es devastador, destruyendo todo a su paso. La misma no usa chakra, sino que se basa la concentración de una gran cantidad de presión de aire sobre un solo punto. Luego al ser expulsada, aquella presión explotará automáticamente, destruyendo todo a su paso.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : En la Casa de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.