Kimera no Jutsu [Petición]

Ir abajo

Kimera no Jutsu [Petición]

Mensaje  Tsunami el Miér Ene 05, 2011 3:10 pm

* Kimera no Jutsu *



* Técnicas *

* Kimera no Jutsu; Es una técnica desarrollada para aquellos que no poseen ninguna habilidad especial o clan. La misma se desarrollará con duros y largos años de investigación, experimentos y estudios. Esta consistirá en el robo de Kekkei Genkai y transportarlo a tu cuerpo para luego utilizarlo a tu voluntad, como también el robo de habilidades y chakra. Al absorber tantos Kekkei y técnicas el cuerpo humano se irá deformando y pudiendo crecer más de lo normal o incluso al contrario. También permite la mutación de animales y la unión de los mismos para formar "Quimeras".

Hiruko utilizando dicha técnica; Formará un triangulo con ambas manos y en el centro de este concentrará una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo hacia el enemigo.





Mutación de animales para formar una "Quimera"



* Kuchiyose: Sōtōja; Con esta técnica invocarás serpientes desde tu manga para atacar al oponente y asesinarlo brutalmente.



* Dakōmō; Cada serpiente abrirá su boca para dejar salir a otras dos y así consecutivamente hasta forma un enorme ejercito de serpientes que asesinarán en segundos al enemigo.



* Jasenshi; Utilizando el Kimera no Jutsu con estas criaturas las mutarás y las unirás a tu cuerpo para formar una extraña deformidad. Se formará en tu mano la cabeza de una enorme serpiente que al abrir la boca tendrá un proyectil, que al dispararlo explotará.



* Control Absoluto; Con esta técnica formarás un extraño ojo rojo en la frente del enemigo, que automáticamente caerá bajo tus ordenes.



* Proyección Holográfica; Con esta técnica crearás en el cielo, una enorme proyección tuya que la podrás hacer aparecer en diversos sitios a la vez. Con la misma podrás transmitir mensajes, etc.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : En la Casa de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.