Iryoninjutsu

Ir abajo

Iryoninjutsu

Mensaje  Tsunami el Miér Ene 05, 2011 3:12 pm

* Iryoninjutsu *



Son Shinobis que se basan en la utilización de su chakra para poder ayudar a las personas regenerando sus heridas, quemaduras, cortes, etc. Podrás comenzar a entrenar desde Gennin pero abandonando tu naturaleza de chakra.

* Técnicas Iryoninjutsu *

* Rango; Gennin *

* Chiyute No Jutsu; Técnica que sirve para acumular chakra curativos en tus manos y posarlas sobre alguna herida y comenzar a cicatrizarla poco a poco.

*In'yu Shōmetsu; Técnica Médica que sirve para curar tejidos mediante tu chakra lentamente.



* Fukumi Hari; Técnica que sirve para lanzar pequeñas agujas desde tu boca hacía el oponente.



* Rango; Chunnin *

* Shōsen Jutsu; Técnica igual que Chiyute pero más avanzada, es capaz de curar heridas más rápidamente y de más profundidad.



* Ranshinshō; Técnica que sirve para hacer tu chakra un impulso eléctrico y golpear la Nuca del rival, para así modificar su sistema nervioso y dejar sus extremidades totalmente desorganizadas, ejemplo, al mover un pie, moverá un brazo y así.



* Doku Kiri; Técnica que sirve para expulsar una nube de gas venenoso desde tu boca, al inhalar ésto el enemigo caerá paralizado.



* Saikan Chūshutsu no Jutsu; Técnica que sirve para hacer tu chakra una esfera líquida y extraer el veneno del cuerpo de la víctima con mucha lentitud.



* Chakra No Mesu; Técnica que sirve para acumular chakra en tus manos y transformarlo en verdaderos Bisturiz que al tocar al oponente podrás cortarle músculos, desgarrar, etcétera.



* Rango; Jounnin *

* Chikatsu Saisei no Jutsu; Jutsu Médico de muy alto nivel que sirve para regenerar tejidos y órganos a mucha profundidad de daño, puedes tomar cabello de la víctima y posarlo sobre la herida, (requiere mucha preparación), luego haciendo la técnica curarás la herida totalmente.



* Satsugaite no Jutsu; Jutsu Médico de alto nivel que sirve para acumular una esfera de chakra en tus manos y al tocar al enemigo destruirás todas las células del sector tocado.

* Especialidad Médica *

* Shikon no Jutsu; Técnica que sirve para invocar personas muertas desde tu pergamino (Debes sellarlas antes) y que te ayudarán en batalla, También puedes usar la técnica para reanimar cuerpos muertos por un corto periodo de tiempo.



* Contactos con MOD'S *

* Infūin: Kai; Sirve para liberar el sello que poseerás en tu frente y hacer técnica médicas de más alto nivel.



* Sōzō Saisei; Cuando se libera el sello, el chakra se dispersa y estimula las proteínas de su cuerpo para aumentar la velocidad de la división celular y la reconstrucción de las células durante el tiempo que ella tiene chakra suficiente. Esto le permite volver a crear todos los órganos y tejidos, por lo que se conoce como la cúspide absoluta del ninjutsu médico. La técnica en sí no se regenera las células muertas, sino que acelera la creación de otras nuevas a través de la división.



* Kishō Tensei; En tus manos se formará una enorme aura azul que acercarás al cuerpo de un herido para curar en pocos segundos. La misma técnica se puede usar con muertos para revivirlos pero a cambio te costará la vida y gran parte de tu chakra. Se puede recibir ayuda de terceros, mientras te prestan su chakra.



* Curación de chakra transmitido; Luego de invocar a Katsuyu y que la misma se haya dividido, mediante un sello en el suelo y colocándote en el centro de este, comenzarás a enviar tu chakra a dicha invocación para que ella pueda transmitírselo a las personas, curandolas.



* Taijutsu Médico *

* Ōkashō; Concentrando chakra en tus puños, al momento de golpear serás capaz de crear enormes crateres.



* Gouwan; Tu fuerza aumenta muchísimo en cada golpe que des mediante tu concentración de chakra.



* Tsūtenkyaku; Das un enorme salto y caes golpeando con tu pie lleno de chakra al enemigo, éste golpe puede causar la muerte.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : En la Casa de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.