Rol Naruto Nsl.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidad; Piedra Gelel [Petición].

Ir abajo

Habilidad; Piedra Gelel [Petición].  Empty Habilidad; Piedra Gelel [Petición].

Mensaje  Tsunami Miér Ene 05, 2011 2:56 pm

|»| Piedra Gelel.





El poder de la piedra Gelel fue descubierto por un Antiguo continente. Este Clan fue el que era el único que podía crear este Objeto. El clan al descubrir la vena "gelel", empezó a aspirar con sus poderes.. y su nivel de fuerza era tan grande que podía destruir a medio continente. Por ese motivo empezaron guerra y el clan desapareció quedando pocos portadores o ninguno. En este momento solo quedan pocas piedras Gelel.




La Vena Gelel es el centro de poder Gelel. Desde ahí son Creadas las demás piedras, y el poder de esta vena puede hacer crecer el poder una persona muchisimo. Ahora mismo este templo esta oculto bajo tierra, y para encontrarlo se necesitaría a una persona del clan.





Primera Habilidad Piedra Gelel;




- Transformación;




Rápidamente podrás mutar tu cuerpo y así poder lograr la forma de un Vampiro. Este se podrá mover a mucha velocidad y tiene una gran resistencia en cuanto a su movimiento y etc. Su cuerpo esta creado para soportar el peso de 2 personas.. Pero no implica una super fuerza.

- Pantalla de Humo.




Luego de Mutar en esa forma de Vampiro/murciélago concentrarás la energia Gelel en tu garganta.. y generarás una gran cantidad de humo, que podrás expulsar por tu boca generando una capa de humo para poder escapar del momento.

- Genjutsu Piedra Gelel;




hace que el área alrededor del blanco para ser envuelto por la oscuridad. Una vez dentro del espacio negro, el blanco se vea las figuras grotescas (que se cree que son las víctimas anteriores de la técnica). Estas cifras a continuación, coger el objetivo y tirar de ellos en el vacío, donde están a merced de un dragón espectral. El oni horrible incluso puede extenderse desde el propio cuerpo del objetivo a atacar. Todas estas criaturas pueden traspasar a la víctima con el miedo y el shock, mientras que Kamina personalmente ahogar y matar a la meta.

Segunda Habilidad de la piedra Gelel;



- Transformación;




Con concentración de la chakra Gelel en tu cuerpo, podrás empezar a Transformarte en una forma de Hombre Lobo. Cual aumentará tu fuerza y tu agilidad muchisimo, más que podrás realizar grandes movimientos y demás.

- Aullido de Transformación;




Luego de Estar transformado en la forma de hombre lobo podrás ejecutar distintos niveles de Gritos. El Primer nivel de Gritos es Usado contra Shikamaru para salir de su Kage mane, al usar este aullido se rompe la tierra y no es puntual para herir al enemigo, si no desestabilizar su técnica. El otro nivel es más centralizado, al concentrar el chakra gelel en tu garganta podrás expulsar una gran onda de chakra en forma de aullido desde tu garganta hacia tu adversario. Este es muy potente, aunque cuidado que esta onda puede volver hacia vos. Sirve para atacar al enemigo y romper objetos.

Tercera Habilidad de la piedra Gelel;

- Poder explotar cosas a distancia.


Apuntando con tu piedra gelel en mano, mandarás energía hacia ella generando una grave explosión. Esta no mataría a una persona, pero derribaría a una pared.

- Alas.


De tu espalda, saldrán 4 puntos de chakra que se formarán haciendo 4 alas negras que servirán para trasladarse o por lo menos tomar cosas y demás. Son una gran defensa dentro de todo.

- Transformación;




Luego de haberte combinado con la vena Gelel podrás tomar una gran forma poderosa. Tu energía aumentara, y tu nivel de regenerasión será inmediato. Si te fracturas todas las partes de tu cuerpo, estas volveran a la normalidad como si no hubiera pasado nada.

- Rayo Gelel;




Ya Transformado concentrarás demasiado chakra en tu mano. Con rapidez expulsarás de esta una gran energía gelel con gran potencia que ira hacia el enemigo y así al dar contra este , el rayo de energía lo matará. (Necesario fusión con la vena)

Cuarta Habilidad de la piedra Gelel;




- Habilidad de Regeneración;

Te podrás recuperar casi al mismo nivel que un Jinchuriki. Este poder debe ser entrenado y descubierto. No podrás cerrar heridas inmediato pero servirá para poder recuperarte antes de lo que lo haría una persona Común.

- Vitalidad.


Le otorga al Usuario una gran habilidad Física para el combate que le permite ser bastante agil y tener una fuerza necesaria de poder desestabiliza al enemigo. Tu fuerza, velocidad y resistencia Aumentando al usuario de la piedra Gelel..

- Raijingu Sanda




Al concentrar una gran cantidad de energía Gelel en tu espada, esta será rodeada de ese chakra Celeste. Con velocidad pronunciará el nombre de la técnica y girará la espada hacia adelante o el adversario. Esta habilidad funciona haciendo que salga de la espalda rayos de este hacia hacia el enemigo siendo múltiples como los Kage bunshin de Naruto o solamente defensa. La técnica se pudo comparar con el Rasengan de Naruto, y hasta fue un Empate.


Habilidad Electrica de la piedra Gelel;

- Transformación;




Esta Transformación es una Similar a la de Frankestein, y tiene un gran control electrico. Tu cuerpo se agranda de distintas formas y te agiliza. Así podrás moverte con mucha más velocidad y tener más fuerza.. y tendrás una mayor cantidad de energía Raiton.


- Sandâ Appu.



Con esta técnica el Shinobi generará en su mano una gran corriente eléctrica formando una esfera de tal electricidad formando rayos que al impactar contra el enemigo generará una gran explosión provocando graves heridas.

- Sandâ Saberu




Esta técnica sirve para hacer una capa de rayos al frente tuyo para protegerte de algún ataque, luego de ejecutar este expulsaras los rayos hacia el enemigo con mucha velocidad generando que su técnica se deshaga o que afecte su cuerpo. Los rayos no pueden destruir cualquier tipo de técnica, Ojo.

- Torunêdo Raitoningu




Juntando tus manos, aplicaras chakra en ellas empezando a generar que empiece aplicarse chakra así rápidamente juntando 2 rayos y así llevando tus manos hacia adelante harás que los 2 rayos salgan expulsados hacia el enemigo. Estos no tiene la velocidad de un rayo de una nube pero tienen su velocidad igualmente.

- Purazuma Booru




Luego de Transformar tu cuerpo a otra fase.. podrás crear alrededor de tu cuerpo una gran cantidad de chakra Raiton formando una esfera de tal que te protegerá de distintos ataques, serás casi inmune a todos los ninjutsus.

Tsunami

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : En la Casa de tu Hermana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.