Rol Naruto Nsl.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Nara.

Ir abajo

Técnicas Nara. Empty Técnicas Nara.

Mensaje  [C]aco₪. Miér Feb 24, 2010 5:45 pm

Nara:

Técnicas Nara. Shikamaru


Gennin:

- Kage mane no Jutsu: (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.

- Ninpô Kage Mane Buki: (Inmovilización por armas): Lanzas cualquier arma a la sombra del enemigo y quedará inmovilizado.

- Kage Kubi shibari no jutsu: (Estrangulaciòn de sombras): Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.


Chunnin:

- Ninpou Kage Nui: (Cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

- Kage Enmane no jutsu: (Envoltura de sombra): Es una técnica en la cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

- Kage Yose no jutsu: (Invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero, en este, invocas las sombras de otras cosas, arboles, rocas, etc, así atrapando al enemigo más fácilmente.


Jounin:

- Kage Mane Shuriken : (Shuriken Imitador de Sombras): El Shinobi lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.
[C]aco₪.
[C]aco₪.
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Iwagakure no Satô.

https://rolnarutonsl.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.